sábado, 30 de enero de 2010

ITALIA PRIMER NIVEL 1908

ITALIENNE FEDERACION DEL FUTBOL
Unione Sportiva Pro Vercelli: Volver, F. l. t. R. Romussi, Angelo Binaschi, Guido Ara, Marcello bertinetti, Giovanni Innocenti, Giuseppe Milano, Pietro Leona,? ; Frente, F. l. t. R. Felice Milano, Vincenzo Celoria, Aníbal Visconti, Carlo Rampini.





Nota: los clubes con jugadores extranjeros sobre el terreno


La Federación Italiana (FIGC) había prohibido la participacion de todos los jugadores extranjeros en el campeonato italiano de 1908. A consecuencia de ello, los clubes de éxito como el Milán, el Génova y el Torino no disputaron el torneo. De esta manera, el Campeonato Nacional Llego a un punto bajo, con sólo cuatro equipos de Tres Regiones participantes. Así, el Milán y EE.UU. AG Andrea Doria DIRECTAMENTE el se clasificaron para las finales Nacionales como Representantes de Liguria y Lombardía respectivamente, Mientras que la Juventus de Turín (Turín) y el EE.UU. Pro (Vercelli) se enfrentaron en la Piazza d'Armi 1 y el de El 8 de marzo de 1908 para Determinar cuál de ellos representaría al Piemonte. Sorprendentemente, el conjunto de la provincia de Vercelli - Una ciudad a medio camino entre Turín y Milán - Paso de la eliminatoria (1:1 y 2:0). En el encuentro dirigido por Umberto Meazza, los jugadores Mazzonis (Juventus) y Brescia (35. Min.) Marcaron los goles de antes de la instancia de parte los medios de comunicación. Carlo Rampini marcó los dos goles en el partido de vuelta para alzarse con el triunfo del Pro EE.UU..




La final nacional Se desarrolló entre el 22 de marzo y el 17 de mayo de 1908. El Milanés EE.UU. Comenzó muy fuerte y derrotó al Andrea Doria (5:1), pero en Vercelli Después Logro un empate sin goles contra el Unione Sportiva Pro. Puesto que el PRO EE.UU. También consiguió un empate en casa (1:1 - Goles: Felice Milano II / Ansaldo) contra el Génova Después de haberles vencido fuera de casa (2:1 - Goles: Carlo Rampini, Giuseppe Milano I / Enrique Sardi), el penúltimo partido Fue decisivo. UE Pro Ganó 1:0 en Milán (goleador: Aníbal Visconti) para asegurarse pronto el título. Conseguido este, el triunfo del Milán EE.UU. (2:1) en el último partido contra el Andrea Doria en Génova Fue sólo una estadística. Goodley (Juventus de Turín) Fue el árbitro en cuatro de los seis partidos de rondas finales.



Los nuevos miembros de Vercelli, Cuya línea de medios, Guido Ara - Giuseppe Milano - Pietro Leona Después formarían el eje del centro del campo horizontal de Italia, había sorprendido a todo el mundo y se convirtió en campeón de Italia. Luigi Bozino fue su astuto presidente. Sin embargo, el Milan Cricket and Foot-ball Club, con sus jugadores extranjeros, Ganó la "Copa Spensley" y el torneo "Palla Dapples" - dos torneos disputados por todos los equipos grandes - y por tanto CONSIDERADOS Fueron los campeones verdaderos. Su famoso jugador Herbert Kilpin Se retiró al final de la temporada. El 9 de marzo de 1908, un grupo de disidentes de Milan Fundo El FC Internazionale Milano (Milán) en el "Orologio". Aún El club perdería el derbi local contra el AC Milan ese mismo año (3:6). La idea de que había Detrás de la Fundación del "Inter" había sido Dar a los jugadores extranjeros la oportunidad de jugar en el Campeonato Después de la Prohibición que había sobre ellos de parte de la FIGC.







1-3: Pro Vercelli - Juventus ............................... 1-1

8-3: Juventus - Pro Vercelli ............................... 0-2

Juventus Se retiró en esta etapa.





22-3: EE.UU. MILANESE - ANDREA DORIA .......................... 5-1

29-3: Pro Vercelli - .......................... EE.UU. MILANESE 0-0

5-4: Andrea Doria - Pro Vercelli ........................... 1-2

26-4: Pro Vercelli - ANDREA DORIA ........................... 1-1

3-5: EE.UU. MILANESE - Pro Vercelli .......................... 1-2

17-5: Andrea Doria - .......................... EE.UU. MILANESE 1-2



J G E P PTS GF GE

Pro Vercelli 4 2 2 0 5 3 6

U. S. MILANESE 4 2 1 1 8 4 5

Andrea Doria 4 0 1 1 4 10 1




Top Goleador:


1. Rampini Carlos I (Unione Sportiva Pro Vercelli / Italia)> 3 goles



Campeón:

Unione Sportiva Pro Vercelli: (Entrenador: Marcello bertinetti)

Giovanni Innocenti - Carlo Salvaneschi (Angelo Binaschi), Vincenzo Celoria (Giuseppe Servetto) - Guido Ara, Pietro Leona, Giuseppe Milano I - bertinetti Marcello, Vincenzo Fresia, Felice Milano II, Aníbal Visconti, Carlo Rampini I



Capitán:

Bertinetti Marcello



Los jugadores de reserva:

[Giovanni Sassi, Romussi)



Campeon: Pro Vercelli

No hay comentarios: